El carnaval de Playa del Carmen ha resaltado por encima del resto de los que se celebran en Quintana Roo. Esto es gracias a la estupenda organización del gobierno de Solidaridad de Lili Campos Miranda, que ha traído artistas de renombre, lo que ha permitido que hasta 22 mil personas asistan cada noche.
El éxito del evento además, permite que el actual gobierno de Solidaridad muestre el músculo de cara a las próximas elecciones donde la actual administración buscará la reelección.
El variado elenco del carnaval de Playa del Carmen ha dado de qué hablar a nivel local y nacional. Y es que ni el carnaval de Cozumel, el más tradicional y popular, ni el de Cancún, trajeron tantos artistas de renombre.
Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Banda MS, Rayito Colombiano y la Sonora Santanera son los artistas que ha traído Lili Campos para las fiestas carnestolendas de este 2024 en Playa del Carmen. Por eso es que la gente no ha dejado de ir a cada una de las noches de carnaval.
El haber logrado que todos estos artistas se presentaran es muestra de las finanzas sanas del municipio de Solidaridad, que los recursos se manejan de manera transparente, que hay un interés genuino del Ayuntamiento por darle eventos de calidad a los ciudadanos para su sano esparcimiento y que las cosas se hacen bien en el municipio.
Resalta además que siendo el único municipio gobernado por la oposición haya organizado un carnaval mucho más exitoso y llamativo que el resto de los destinos de Quintana Roo.
Lili Campos mostró el músculo, dio una lección a niveles social, económico y político de cómo organizar eventos de clase mundial y ganó adeptos rumbo a la reelección en los comicios de junio próximo.