Estafadores de mascotas perdidas
Cuidado con los estafadores de mascotas perdidas que acechan en las redes sociales

Redes Sociales: Estafan a dueños de mascotas perdidas

Los estafadores siguen al acecho en redes sociales pero ésta vez han llegado al límite de la crueldad ya que ahora estafan a dueños de mascotas perdidas que publican fotografías y un número de contacto con la esperanza de ser contactados por alguna alma caritativa que haya encontrado su mascota y en vez de eso reciben la llamada de la estafa.

El modus operandi de la estafa en 3 pasos:

1.- El Contacto: Los estafadores de mascotas después de haber visto el número telefónico, el nombre de la persona y la fotografía del perrito e incluso el lugar donde se perdió inventan una historia para hacerle saber al dueño que tienen a su mascota y “están dispuestos a regresarla”
2.- El Cuento: Les hacen saber que su mascota está bien, que han cuidado de ella durante el tiempo en que estuvo perdida y que no tienen interés alguno en pedir un rescate no obstante tuvieron que salir de la ciudad por alguna “x” causa.
3.- La Estafa: Le piden a las víctimas dueños de mascotas que cubran el gasto de envío ya que tienen que comprar una jaula y cuesta sólo 500 pesos, mismos que piden que les sean depositados por algún medio.
¡No se dejen estafar!, ¡Ayúdennos a compartir!
Algunos grupos de Playa del Carmen donde suelen andar al acecho los estafadores de mascotas:
Fuente:
Soy Playense (grupo)
Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Real Time Web Analytics