Disparan contra un taxi en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; no hubo lesionados

Disparan contra un taxi en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; no hubo lesionados

Una camioneta perteneciente al sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, fue baleada este lunes 4 de marzo sobre la Quinta Avenida y calle 12 de Playa del Carmen.

Los primeros reportes señalan que la unidad utilizada como servicio de transporte con número económico 1693 estaba estacionada en un sitio de taxis, cuando de pronto un sujeto que pasaba por el lugar realizó los disparos contra el parabrisas del vehículo y posteriormente huyó con dirección a la colonia Centro.

Tras lo sucedido, vecinos hicieron el llamado de emergencia al 911, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes. También se informó de la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar la evidencia.

No hubo lesionados ni detenidos.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.