Los presuntos responsables que asesinaron a una mujer en una gasolinera de Playa del Carmen fueron detenidos y presentados a las autoridades competentes.
Se trata de Guadalupe “N” de 45 años de edad originario de Chiapas y Fabricio “N” de 30 años de Tabasco, quien se lesionó en la pierna tras emprender la huída.
Los hechos sucedieron ayer miércoles 12 de junio, cuando una mujer era perseguida por los supuestos sicarios sobre avenida Lilis, dándole alcance hasta la avenida Constituyentes, donde fue ejecutada.
La víctima que iba a bordo de una camioneta roja, recibió al menos seis disparos al momento de ser interceptada en el estacionamiento de una gasolinera.
Tras el llamado al 911, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad iniciaron con el operativo de búsqueda. Según testigos los delincuentes habrían huido a bordo de una motocicleta, uno de ellos se resbaló y disparó en la pierna al momento de querer escapar.
Tiempo después, los oficiales detuvieron a Guadalupe “N” y Fabricio “N” en un predio de la colonia In House, a quienes les aseguraron dos cartuchos útiles. Asimismo, el maleante lesionado, fue trasladado al hospital para su atención médica.
Más tarde, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
En tanto la mujer, se informó que al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues se encontraba sin signos vitales.
Versiones extraoficiales señalan que otra dama, burló el acordonamiento y reconoció el cadáver de la mujer atacada; al parecer era familiar de la víctima.