De mole, de verde, de rajas y de elote; cumple con tu tanda y acude a la Feria del Tamal en Playa del Carmen

De mole, de verde, de rajas y de elote; cumple con tu tanda y acude a la Feria del Tamal en Playa del Carmen

Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad invita a la población de Playa del Carmen y a los turistas a la feria del tamal que se realizará este próximo viernes 2 de febrero.

El evento se llevará a cabo en la plaza 28 de julio. Se espera la asistencia de cientos y quizá miles de personas.

“Este viernes tenemos la feria del tamal en la plaza 28 de julio. Vayan porque es una experiencia padrísima, porque lo que me ha tocado vivir en otros eventos es que hay tamales que ni tú te imaginas, con mucho ingenio”, detalló la alcaldesa en su tradicional rueda de prensa.

Y es que añadió que además de los tamales tradicionales o que todo mundo conoce habrá algunas sorpresas. Se reflejará la multiculturalidad del destino.

“Tenemos el tamal colado, el torteado, los de estilo Yucatán, o los de Ciudad de México, pero están también los que llegan de Colombia, Venezuela, de Argentina y de distintos lugares. De verdad podemos decir que es una experiencia donde la pluriculturalidad gastronómica se ve reflejada en esta feria del tamal”, remarcó Lili Campos.

Incluso la presidenta municipal recordó su tamal favorito de la feria pasada, que era dulce, con miel, queso Philadelphia y frutos rojos.

Por todo lo anterior, Lili Campos Miranda reiteró la invitación a la gente de Playa del Carmen y a los turistas a que acudan en familia a disfrutar de este evento y sobre todo que degusten los tamales y atoles que se ofrecerán en la plaza 28 de julio este próximo viernes 2 de febrero, Día de la Candelaria.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.