Costas de Playa del Carmen lucen espectaculares para recibir a los turistas en Semana Santa

Costas de Playa del Carmen lucen espectaculares para recibir a los turistas en Semana Santa

Playa del Carmen y sus costas lucen espectaculares para recibir a los miles de turistas que visitarán Semana Santa al corazón de la Riviera Maya.

El personal del Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza Lili Campos ha limpiado de manera constante las costas a fin de que luzcan los bellos tonos azul turquesa del Mar Caribe.

A su vez, los prestadores de servicios turísticos ya esperan con ansias la llegada de los visitantes para tratarlos como se merecen.

Asimismo, el gobierno que encabeza Lili Campos Miranda ha emitido una serie de recomendaciones a los bañistas a fin de que pasen una mejor estancia en Playa del Carmen.

Algunas de estas recomendaciones son no ingerir bebidas alcohólicas si se va a ingresar al mar, nadar únicamente en las zonas vigiladas por los guardavidas, ingresar al mar con la ropa adecuada, supervisar a los menores cuando entren al agua y seguir en todo momento las indicaciones de las autoridades.

Además, las autoridades han desplegado un operativo de vigilancia por las calles y en las playas para garantizar la seguridad de los locales y de los turistas durante esta temporada alta.

La Semana Santa es una de las mejores temporadas del año para Playa del Carmen, y tanto las autoridades como los prestadores de servicios están listos para recibir a los miles de turistas que visitarán el destino.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.