Comunidad argentina en Playa del Carmen de luto por tragedia del accidente que le quitó la vida a cinco de sus connacionales

Comunidad argentina en Playa del Carmen de luto por tragedia del accidente que le quitó la vida a cinco de sus connacionales

La comunidad argentina que radica en Playa del Carmen, se encuentra de luto tras la tragedia ocurrida frente al hotel Palladium Riviera Maya, sobre la carretera federal, donde perdieron la vida cinco de sus compatriotas y el mexicano Freddy Quijano.

En redes sociales y grupos de Facebook, argentinos han externado sus condolencias para las familias de los fallecidos, así como la consternación que trajo este caso.

Como se recordará, la tarde de este domingo seis personas perdieron la vida, cinco argentinos y un mexicano.

Los sudamericanos eran: Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López.

Inclusive, están organizando colectas para poder repatriar sus restos. Todos ellos eran residentes en este destino y buscaban renovar sus documentos migratorios para poder seguir trabajando. Playa del Carmen se había convertido en su hogar, donde habían obtenido una nueva oportunidad para vivir y trabajar. Desafortunadamente este trágico accidente les quitó la vida.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.