Capturan a presunto secuestrador mientras intentaba llevarse a un bebé de un año

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de febrero de 2024.- En respuesta a un reporte al 9-1-1, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a un sujeto señalado de intentar sustraer a un menor de edad en fraccionamiento Pescadores II.

De manera inmediata los policías se trasladaron a lugar del reporte en donde un grupo de personas tenía retenido a un sujeto, ahí una persona dijo que mientras se encontraba en su domicilio se asomó por la ventana y sorprendió al hombre siguiendo a un niño por lo que salió de su casa y tras ella su sobrino de 1 año de edad, a quien después el ahora detenido lo tomó del brazo para intentar llevárselo.

El sujeto identificado como Josue “N” de 22 años de edad, procedente de Chiapas, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.