Busca Rubén Aguilar ser dirigente de los taxistas de Playa del Carmen por tercera vez

Busca Rubén Aguilar ser dirigente de los taxistas de Playa del Carmen por tercera vez

Casi de manera simultánea al proceso electoral, el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” también entrará en un periodo en el que buscará al nuevo dirigente de la agrupación.

Uno de los candidatos es Rubén Aguilar, quien ya ha estado al frente de los taxistas de Playa del Carmen en dos ocasiones y que confirmó en entrevista que participará en el proceso de elección de la nueva mesa directiva el próximo 7 de abril.

La convocatoria saldrá el 4 de marzo, mientras que la inscripción será del 9 al 11 del mismo mes y posteriormente habrá 15 días de campaña.

“Somos cuatro mil 300 concesionarios aproximadamente, casi siempre vota un 70 por ciento, esperamos que esta vez sea igual o un poquito más, pero va a estar bajo ese número de participantes”, externó.

Asimismo, aseguró que es un contendiente que juega de manera transparente y cuenta con la experiencia necesaria para repetir en el cargo y confía que el próximo 7 de abril los taxistas le otorguen su voto.

“No soy de jugar sucio, soy transparente, por lo que no me voy a subir al ring con nadie; ya tengo la experiencia y creo que hoy por hoy tengo la oportunidad de demostrar que aún soy capaz. Sé que puedo y porque puedo me tiro al ruedo”, sostuvo el ex líder ruletero.

Apuntó que sus compañeros taxistas decidirán si lo quieren tener de nuevo al frente del sindicato o no.

“El 7 de abril la confianza me la van a volver a dar, si es que hice las cosas bien, si es que las hice mal el 7 de abril se va a definir”, concluyó.

Cabe recordar que Rubén Aguilar ya fue secretario del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” durante los periodos 2003-2009 y 2018-2021. Además también ha sido comisariado ejidal en Playa del Carmen.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.