El narcomenudeo es un flagelo que afecta a Playa del Carmen. Por ello, las autoridades municipales de Solidaridad han redoblado esfuerzos para combatirlo.
Así lo señaló la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien detalló que se trabaja de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno en todo el territorio quintanarroense.
“Es lo que tenemos que seguir combatiendo. Yo he dicho que las Policías Municipales, si bien es cierto que sus facultades son los temas administrativos, es cierto que tenemos que trabajar de la mano y en coordinación con las fuerzas estatales y federales para combatir realmente a la delincuencia; porque además combatir el narcomenudeo ayuda a que esa droga no le llegue a nuestros hijos”, puntualizó en entrevista la alcaldesa.
La labor de combatir la delincuencia, enfatizó, es constante, de manera diaria. Solo así se puede cuidar a todas las familias de Solidaridad.
En el marco de la entrega de uniformes y calzado a los elementos de Seguridad Ciudadana en Playa del Carmen, se le preguntó a Lili Campos en qué condiciones se encuentra el armamento de la corporación.
“Como saben, todo esto se tiene que trabajar en coordinación con el estado y la federación porque pertenece a la licencia colectiva; en armas están bien y se trabaja de manera coordinada”, complementó.
Los policías de Playa del Carmen seguirán trabajando de manera constante a fin de prevenir y combatir delitos contra la salud como el narcomenudeo, están comprometidos con su labor, son leales y dedicados, reiteró la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.