Asesinan a balazos a una persona en el mercado de Villas del Sol de Playa del Carmen

Asesinan a balazos a una persona en el mercado de Villas del Sol de Playa del Carmen

Un residente de Villas del Sol, la zona más poblada de Playa del Carmen fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles 7 de febrero cuando se disponía a comprar en el mercado que se encuentra entre el segundo y el tercer parque del fraccionamiento más poblado de la ciudad.

Fue cerca de las 10:00 am de este día cuando se reportó a los servicios de emergencia que le habían disparado a una persona sobre la avenida CTM entre Periférico y Pavito Migratorio.

Tras recibir la llamada en el 911, acudieron al sitio elementos de la Policía de Playa del Carmen, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle primeros auxilios al lesionado. Sin embargo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con lo informado por testigos que se encontraban en el mercado de Villas del Sol, fueron cerca de seis disparos los que recibió la víctima a la altura del abdomen.

Tras confirmarse el deceso de esta persona en Villas del Sol de Playa del Carmen, la Policía Municipal de Solidaridad acordonó la zona y ordenó a los locatarios del mercado que se retiraran.

El cadáver quedó tirado boca arriba. Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a recoger el cuerpo para trasladarlo y practicarle más tarde la necropsia de ley.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.