World Travel Awards

¡Arrasamos en los World Travel Awards!

¿Sabes qué es lo que más me impactó cuando llegué aquí? La calidad en cuanto a los servicios que se ofrecen al turista.

A veces nosotros como locales nos enfrentamos a problemas de lugar mal planeado, mal trazado; pero es digno de reconocer que Playa ofrece experiencias únicas a los turistas.

buceo
Facebook: Miguel Ángel Reyes

Tan fascinantes como poder explorar el mundo acuático practicando el buceo en el Gran Arrecife Mesoamericano, nadar entre ríos subterráneos, viajar miles de años atrás visitando sus zonas arqueológicas, sentir la cultura maya, volverte a encontrar en este ecosistema perfecto. Estas experiencias que hacen de la Riviera Maya un destino de clase mundial y que de una u otra forma, todos los playenses somos parte.

El sábado pasado, 9 de septiembre, se celebraron los World Travel Awards en el Hard Rock Riviera Maya, hotel que por cierto, ganó en la categoría México’s Leading All-Inclusive Resort 2017.

world travel awards
Twitter: @CaribeMexico

Tulum y Riviera Maya ganaron como mejor destino de playa, Cancún simplemente el mejor destino. El aeropuerto de Cancún como el mejor del país y Cozumel por su parte, el mejor puerto para cruceros.

Tulum winner by trip in mexico
Twitter: @trip_in_mexico

Algunos de los destinos nacionales que también sobresalieron fueron Los Cabos, Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, Islas Loreto, Campeche y Punta Mita.

Aeroméxico ganó como mejor aerolínea y se pavoneó presentando el Quetzalcóatl, la más grande inversión más grande de la historia de la aviación en México, tiene una tecnología increíble y en primera clase, podrás disfrutar de una pequeña habitación.

Quetzalcoatl
Foto: SIPSE

Sea como fuere, la realidad es esta, vivimos en un destino increíble de talla mundial y por más warning y energía negativa que muchas veces llega a Playa del Carmen, los resultados se siguen viendo. El esfuerzo de cada playense es lo que va moldeando la experiencia que el turismo recibe y mientras más cordial sea, también será mejor nuestro día a día.

Hay que dejar de preocuparnos, para mejor ocuparnos por tener un entorno más amable, positivo no sólo con el turista, sino también con nosotros mismos.

¿Quieres echarte el chisme completo? Clic aquí para ver todos los ganadores de los Word Travel Awards 2017.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Ileana Guzmán Dávila

Michoacana de nacimiento, tapatía de formación y playense de corazón. Fan de las historias, yo las amo y ellas me persiguen. Soy de aquí y de allá, de todos lados vengo y a todos lados voy.