Alertan sobre posible tormenta tropical en Quintana Roo.

La perturbación tropical a las 7:00 am hrs. de hoy se localizaba en tierra a  65 km al oeste suroeste de Tulum con vientos máximos de 35 y rachas de 45 kilómetros por hora moviéndose al noroeste, se observa un 60% de probabilidades de que evolucione a una depresión o tormenta tropical en las próximas 48 horas, se prevé al medio día de hoy pase al oeste de Solidaridad y llegue durante la tarde a las inmediaciones de Mérida para penetrar en aguas del Golfo e incrementar su potencial de evolución.

Las bandas de nublados y lluvias intensas se están concentrando hacia la zona del canal de Yucatán y el litoral del norte de la península afectando todavía los municipios del centro y norte del estado, mejorando el tiempo sobre el sur.
Un avión de la reserva de la fuerza aérea de los Estados Unidos estará investigando esta tarde el área de mal tiempo.

 ¿Qué podemos esperar en nuestro municipio?

Las próximas 24 horas: Caluroso. Cielo mayormente nublado con lluvias y lloviznas, vientos frescos del noroeste de 15 a 25 kilóimetros por hora.
SE RECOMIENDA: A la navegación menor, extremar las precauciones por oleaje, marejada y lluvias torrenciales, en las aguas del litoral quintanarroense. Los conductores en carreteras y zonas urbanas, disminuir su velocidad vehicular para evitar accidentes. Se deben observar las medidas de precaución por encharcamientos e inundaciones de las partes bajas en poblaciones y ciudades de nuestro estado, principalmente los ubicados en la parte media norte.

10014572_10205729669875254_942856350629326359_n

Fuente: Antonio Morales Ocaña Meteorólogo municipal

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.