Donación de alimento para perritos rescatados Playenses

Los playenses nos caracterizamos por defender y luchar por el bienestar de  nuestras mascotas playenses.

Hay personas en Playa del Carmen que dedican parte de su vida a rescatar y cuidar a perros que por alguna razón terminan en la calle.

Ser parte de la solución nos compete a todos, así lo demuestra, una guerrillera y apasionada por la vida, nuestra amiga playense Laura Rendón quien lleva el extraordinario proyecto “Mi amigo de la calle“.

Recaudan croquetas y las distribuyen entre rescatistas y organizaciones que buscan el bienestar animal de perros. También han organizado eventos culturales con música y actividades artísticas para recaudar las croquetas y así tener más pancitas llenas.

La respuesta ha sido increíble, el Parque la Ceiba, Caracol Marino y Fundación De Marco han participado en este proyecto que procura crear una conciencia responsable hacia las mascotas.

En esta ocasión resaltamos la extraordinaria labor de la Fundación De Marco, quien ha mostrado una participación activa en las causas que en nuestra comunidad se publican, como fue el caso hace unas semanas de Scary y quienes en esta ocasión donaron 180 kilos de croquetas para los peluditos más necesitados. Por otro lado también continuarán participando como patrocinadores de Acción Animal y su próxima particiopación será en el evento “Festival Creando Consciencia”.

acciona nimal

Sin duda Fundación de Marco nos ha demostrado que aún existen personas de buena voluntad y que están dispuestas a ayudar únicamente por la satisfacción de servir a su comunidad. Nos llena de satisfacción tener esta fundación en nuestra ciudad y decir que es orgullosamente Playense.

Mi amigo de la calle es un proyecto en el que podemos participar todos los playenses donando dinero, croquetas, siendo voluntarios, adoptando y compartiendo paragona de Facebook para lograr entre todos el bienestar animal.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Raul Reyna

Playense buena onda, apasionado por compartir las bellezas naturales, culturales e históricas de nuestro paraíso en la Riviera Maya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.