No podrás creer lo que este playense encontró bajo el mar.

Con respecto al tema del Manglar Tajamar miles, o mejor dicho millones de personas en México y todo el mundo han mostrado su indignación asistiendo a plantones en el sitio o simplemente compartiendo las noticias en sus muros de FB o tuiteando…..pero vamos ¿estamos haciendo realmente algo en PRO del planeta?

En estos tiempos debemos de tener un pensamiento GLOCAL ¿qué significa? pensar global actuando local, para así poder tener un cambio positivo en nuestro entorno. Y como para muestra basta un botón les presentamos el caso de Pepe un playense quien en su día libre en la playa elige ayudar también al medio ambiente recolectando la basura que va encontrando dentro del mar mientras Deportes playenses y disfruta del precioso mar de Playa del Carmen. ¿Te imaginabas que dentro del mar había tanta basura?

 

En Playa del Carmen vivimos rodeados de bellezas naturales que nos enorgullecen y que por la misma razón del constante contacto con la naturaleza desarrollamos una conciencia ecológica a mi parecer más grande, pero esto no es suficiente, necesitamos crear una conciencia colectiva y motivar a que los turistas que llegan a disfrutar del corazón de la Riviera Maya, respeten y cuiden este paraíso terrenal.

Así que en conclusión: Muy bien si eres un guerrero ecologista de hueso colorado tras del teclado, pero ¡toma acción! #DeloVirtualAloReal.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.