www.iammanchic.com

Tomarte una foto con tu celular en Tulum ya cuesta.

Este 2016 inicia un nuevo aumento en la tarifa de ingreso al sitio arqueológico de Tulum que consiste en el cobro de $45 pesos por cada celular, tablet, go pro y demás cámaras de foto y video no profesionales que quieras ingresar al sitio, informó el INAH. Además obviamente de pagar tu respectiva entrada de $65 pesos. ¡Me caigo al mar! ?

meme-5

Entonces quiere decir que si tu tienes ganas de tomarte una selfie con la hermosa vista de las ruinas de Tulum y el mar azul te va a salir en una lana. Al parecer ya tener celular es un lujo. Así que si no le sabes mover a tu cámara del cel… mejor déjalo en el coche. Y si lo pagas pues considérate pudiente y presume tus fotos en FB con el hashtag #SoyVIPTulum. ? LOL.

IMG_97872

 

 

 

 

 

 

 

Con esos cobros extra obviamente turistas y locales están que no los calienta el sol. Seguramente si le hubieran dicho esto a Justin Bieber se hubiera indignado y portado peor en las ruinas. ?

unnamed

 

 

 

 

 

 

 

 

Ni hablar pues habrá que ver como se refleja esto en ventas y si dura mucho esta nueva cuota (esperemos que no), así que no nos queda más que desearle suerte al INAH en temporada baja y en sus redes sociales, ya que las fotos que los visitantes suben de Tulum son la mejor publicidad del sitio y destino, recorriendo todo el mundo por su belleza.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.