Tarifa preferente del Ferry aplicará para playenses.

¡Los playenses ahora también podremos disfrutar de la tarifa preferencial que los Ferrys les otorgan a los Cozumeleños!

El pasado 3 de marzo, la Cámara Alta del Congreso de la Unión aprobó un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para intervenir y revisar la correcta implementación y ejecución de la tarifa diferenciada de las empresas navieras que operan diariamente el trayecto entre dichas ciudades.  Esto quiere decir que los solidarenses pagaremos el precio de 86 pesos (variación de uno o dos pesos entre empresas) adquiriendo una credencial con fotografía con las navieras con un pago único de 100 pesos.  Aunque cabe mencionar que Barcos del Caribe desde sus inicios ya maneja un precio mejor para todos los Quintanarroenses de $69 pesos por viaje, presentando IFE o Licencia vigente, y  si eres extranjero viviendo en Quintana Roo también puedes disfrutar de este precio solo presenta tu FM3 expedido en Quintana Roo.

Así que ahora que se volvió más accesible podremos disfrutar más seguido de la bella Isla de Cozumel en nuestro día de descanso.El Cielo, Cozumel

 

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.