Riviera Maya Film Festival

logo-prensa-rmff-2014-festival-de-cine-riviera-maya-cancun-tulum-puerto-morelos-el-cine-nos-une

 

Creado en 2012, Riviera Maya Film Festival es una plataforma mexicana de exhibición para las grandes producciones de la industria nacional e internacional y las nuevas propuestas del cine independiente. Promueve formas de expresión rtística y se vincula con el respeto a la naturaleza y la sustentabilidad. Con sedes en Riviera Maya -Playa del Carmen y Tulum-, Cancún, y Puerto Morelos, es un festival que, por su origen y ubicación, está comprometido con la creación de conciencia ambiental y social.

El festival cerró su tercera edición el 27 de abril de 2013 con un exitoso resultado de crítica y público. En total, unos 25.000 espectadores asistieron a las casi 200 proyecciones celebradas durante la semana que duró el festival. Casi todas las funciones de las 5 sedes estuvieron llenas, lo que significa que la intención de su directora, Paula Chaurand, de que el festival sea gratuito para llegar al mayor número de personas, se ha conseguido.

La cuarta edición del festival se efectuará entre el 9 y 15 de marzo de 2014, se espera la participación de 70 películas, productores, actores, directores y público en lo que sería el primer gran festival de la agenda anual en México.

pantalla

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Oscar García

Editor en jefe en SoyPlayense.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.