foto
Foto: Del Sol Photography

Lugares para tomarte la foto en Playa del Carmen

Tanto los turistas como los locales, buscamos plasmar en foto esos momentos memorables y para eso, la zona centro de Playa del Carmen se pinta sola.

Playa del Carmen se distingue principalmente por su belleza natural, pero en cuanto a infraestructura, es la quinta avenida y sus alrededores es el mayor atractivo.

Lugares para tomarte la foto en Playa del Carmen

Playa

Si no tienes una foto en la playa azul turquesa, arena blanca y por supuesto pasándola increíble, no puedes decir que viniste a Playa del Carmen.

selfie en pdc
Instagram: @nadaparafelipe

Portal Maya

Este es el ícono del centro de Playa del Carmen y está ubicado en el Parque Fundadores.

Este monumento es que es único y está lleno de simbolismos relacionados con el origen maya, los fundadores, cómo surgió Playa e indudablemente es parte importante del legado de nuestra ciudad.

Instagram: @frogsiiita

Letras de Playa del Carmen

Están recién estrenadas y ya son las favoritas. Todo mundo ama las letras representativas y claro, siendo turista es un deber tomarte la foto con las letras.

Aquí tenemos ventaja los locales, nos tomamos la foto cada vez que paseamos por el Parque Fundadores.

Aparte el lugar es perfecto, tienes a un lado el Portal Maya, el ícono más representativo y de fondo el mar turquesa, ¿qué más quieres?

Instagram: @liligaleanom

Quinta Avenida

Se ha convertido como el mar. Fácil y sencillo, no hay Playa sin Quinta Avenida.

Se ha hecho tan popular porque es super ameno recorrer sus calles, deleitarte con la música de los establecimientos, admirar las artesanías, comprar algún souvenir o saborear la oferta gastronómica de tan alto nivel.

Mucha gente sólo recorre la quinta hasta la Av. Constituyentes, te invito a recorrerla hasta el final, en especial si eres fan de los murales.

5a avenida
Instagram: @yadleon

Murales

Los murales son parte de la identidad de Playa del Carmen.

mural buenos dias
Instagram: @PlayaCarla

Tenemos artistas increíbles como Senkoe y han venido muralistas extraordinarios a dejarnos su arte, como Farid Rueda, entre muchos otros más.

Lo ideal es ir descubriendo los murales mientras recorres la ciudad. Son hermosas sorpresas que están esperando ser descubiertas.

Murales de Playa del Carmen

Los Murales de Playa del Carmen. 🎨🌴
Estas obras de arte urbanas llenan nuestras calles de arte, color e identidad playense y nos regalan fotos increíbles. 📸😍
¿Cuál es tu favorito? Compártenos tu foto en comentarios.
👍🏻Agradecimientos especiales a SENKOE, Calles Corazón y Oliver Tormenta.
#SoyPlayense #MuralesdePlaya

Posted by Soy Playense on jueves, 3 de agosto de 2017

Artistas locales

Justo afuera del centro comercial Quinta Alegría, se reúnen varios artistas locales a dar show.

Por supuesto, no puede faltar la foto con ellos.

5a alegría
Instagram: @_barcena_

Beetle en la 5a avenida

Comúnmente también llamado vocho, escarabajo o fusca.

Este vehículo compacto esperando a ser ocupado por ti para que te saques la selfie, se volvió un ícono para tomarte la foto, así que si te lo encuentras durante tu recorrido, no lo pienses dos veces, ¡vale totalmente la pena!

Instagram: chachouthery

Bancas

¡Son una belleza! Sobre la 5a avenida hay montón de posibilidades para la selfie teniendo un M&M en una banca, una catrina, hasta un revolucionario; dicen las malas lenguas que es Zapata, pero creemos que el parecido es mera coincidencia…

ñam
Instagram: @lepetitemexican

¿Qué otro lugar te gusta para tomarte la selfie?

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Ileana Guzmán Dávila

Michoacana de nacimiento, tapatía de formación y playense de corazón. Fan de las historias, yo las amo y ellas me persiguen. Soy de aquí y de allá, de todos lados vengo y a todos lados voy.