El icónico Bar La Fe cierra sus puertas.

Primero fue el Bar Fusión y ahora La Fe. ¡Me caigo al mar!

Este icónico restaurante bar playense ubicado en la 5a Avenida entre calle 26 y 28 cerró la mañana del viernes 5 de febrero cuando fue desalojado por apoderados legales del predio bajo la supervisión de elementos de la seguridad pública de Solidaridad.

Miguel Morongo Romero empresario mexicano y dueño de La Fé  alegó que los dueños  del predio aprovechándose de la depreciación de la moneda nacional ante el dólar querían incrementar la renta un 300%, otra información que se manejó es que el contrato del lugar venció y los dueños italianos  venderán el predio a empresarios judíos para la construcción de un Mega Mall. ¿Otro? ¿Acaso no tenemos ya muchos en la 5a?

En las redes sociales de La Fe publicaron que estarán de vacaciones y que regresan el Martes, aunque probablemente por las declaraciones de apoderados legales y el desalojo no les sea posible, esperemos que hayan llegado a un acuerdo y los playenses recuperemos la fe perdida.

Mensaje de La Fe en FB

Sin duda parte de la esencia del Playita de antes se va cada vez que un lugar como este cierra, y es que La Fé era un bar con casi 14 años de antigüedad en la ciudad. Así que ni hablar, esperemos que se reubiquen pronto y sin duda estaremos ahí para apoyar.

Cabe mencionar que La Fe fue nombrada uno de los 10 mejores bares de Playa por The Culture Trip.

¿Y ahora donde chelearemos los playenses? Acaso la 5a ya se volverá solo para turistas?

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.