Ex empleado de Maskota se disculpa en video.

Christian Armando Morales Moreno ex empleado de la tienda Maskota subió hace unas horas este video en donde aparece pidiendo disculpas públicas por sus acciones violentas contra animales de dicha tienda. Se trata de uno de los protagonistas de los videos de maltrato animal que fueron publicados hace unas semanas en redes sociales.

Tal como se muestra en el video, afirma tener mucha empatía con los animales y sentirse muy arrepentido de sus acciones.

Comenta que Maskota no le da el cuidado apropiado a los animales ni los tiene en condiciones adecuadas. Sostiene que los empleados no son zootecnistas ni veterinarios, ni tampoco reciben la capacitación para cuidar a las distintas especies  de la tienda.

Manifiesta que ha recibido amenazas de muerte durante este tiempo, por lo que teme por su integridad física.

Christian será asesorado por expertos que le ayudarán a que el problema de violencia no se vuelva a repetir e invita a los padres de familia a no permitir este tipo de conducta en sus hijos.

Deja en claro que no forma parte de ningún grupo dedicado a practicar la violencia animal como se manejó en redes sociales anteriormente.

Dale PLAY al video donde Christian se disculpa públicamente:

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.