Inicio » Eventos » Seawalls: Murals for Oceans Cozumel

Seawalls: Murals for Oceans Cozumel

COZUMEL, Q. Roo.-  Del 17 al 26 de Julio Cozumel fue sede del segundo Festival Internacional de los Murales para Océanos. En ésta edición se contará con la participación de 29 de los mejores artistas muralistas de todo el mundo quienes mediante su arte buscan hacer conciencia sobre la conservación de los mares y las especies marinas.

Este magno evento fue organizado por PangeaSeed (Fundación) es una organización internacional de activistas pro océanos desde 2009, que colabora con los miembros del arte, la ciencia, y las comunidades de activistas ambientales quienes están dedicados a la sensibilización y educación para la conservación y preservación de los tiburones y otras especies marinas en peligro.

La misión de PangeaSeed es contribuir a la protección de los tiburones, los océanos y la vida marina mediante la realización de acciones que fomenten el activismo ambiental y opciones de consumo sostenibles. PangeaSeed fue la primera organización en Japón para aumentar la conciencia pública. La organización tiene su sede en los Estados Unidos y deepende de la generosidad de su red internacional de patrocinadores.

¿QUÉ HACEN? 

A través de activismo voluntario, la investigación y los diferentes medios de arte, el cine la música y la fotografía, PangeaSeed tiene como objetivo crear un cambio radical dentro de la comunidad global y desarrollar una comprensión de la necesidad de preservar y proteger los océanos del mundo. Así nace Seawalls: Murals for Oceans

Artivismo, una manera de crear conciencia.

  • Artivismo | ärtəˌvizəm | Una explosión de creatividad, un matrimonio de arte y activismo

¨En PangeaSeed, Creemos que el arte, el diseño y nuevos medios de comunicación pueden trascender las fronteras culturales y lingüísticas inspirar el cambio global positivo. Colaboramos con las mentes creativas más influyentes de la actualidad para ayudar a dar a los océanos la voz que tan desesperadamente necesitan¨.

 

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Mis pasiones: Playa del Carmen, las redes sociales y la comida juntas forman: Soy Playense. Disfruto de vivir en el paraíso y trabajar en lo que amo. Playense por elección y de corazón.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Real Time Web Analytics